Selena Gomez admite que ella era la tóxica en relación con Justin Bieber
Viernes 10 de Abril 2020En una entrevista Selena Gomez admitió que durante la adolescencia disfrutaba haciendo sufrir y manipulando a sus novios.
En una entrevista Selena Gomez admitió que durante la adolescencia disfrutaba haciendo sufrir y manipulando a sus novios.
Instagram ha lanzado de forma global la función de mensajes directos en su versión de escritorio.
Nuevamente la seguridad de millones de usuarios en Android se ha visto comprometida después de que se descubriera un fallo grave.
Monterrey venció 4-2 al Necaxa en el inicio del torneo virtual de video, juego organizado por la Liga MX.
El mandatario coahuilense detalló que es muy importante cuidar al persona médico, enfermeras y de todos el sector salud
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, recalcó que vale la pena homologar el apoyo al sector productivo en los tres estados.
Al momento NO se registran nuevos casos de COVID - 19 en la entidad.
Se tomaron estas medidas al acatar las indicaciones de la Secretaría de Salud de prevenir casos de coronavirus.
Reyes Flores Hurtado explicó que además de productos básicos, se vigilarán los productos de limpieza, de sanidad como gel antibacterial, cubrebocas y medicamentos.
Cuatro pacientes son del sexo masculino, dos de ellos laboran como médicos en el IMSS y uno es médico jubilado.